Adiós Melancolía

Published: Feb. 9, 2021, 3:03 a.m.

Adiós Melancolía, dejo el viaje rumbo a la desesperación de esa carretera con una oscuridad fría, llena de baches ocasionado por la inseguridad, miedos, odio y desamor. Adiós melancolía, empezaré a cargar mi cruz para poder vencer al infierno y dominar al demonio de la soledad.

Adiós melancolía, he entendido que con nuestra garganta podemos curar las heridas y con nuestras manos poder realizar un futuro mejor, ya que éstas manos no fueron creadas para destruir, si no, para construir puentes de amor, esperanza y caridad.

Sé que me da miedo mi pasado, pero aquellos acontecimientos no se pueden cambiar, sólo queda no perder la esperanza, es hora de recuperar la confianza de aquellos que llegue a lastimar, y sobretodo recuperar mi valentía, mi amor propio, mi fe; porque ninguno en esta Tierra fuimos creado para el fracaso. Es hora de dejar los huevos en cada misión, objetivos y sueños… empezar a ser un visionario, quitar la piedra del camino y ser el tallo que no se marchita, es hora de ser un guerrero en búsqueda de la conquista llamada felicidad plena.

Adiós melancolía, gracias por la travesía, pero hoy empezaré hacer mis maletas, tengo boletos en primera fila contemplar la grandeza del mundo, y sobre todo de mí mismo.

Gracias a todos aquellos que sabe perdonar 70 veces 7, contemplar sus cicatrices y aun así abrir la puerta al mundo.

Y gracias, gracias a todos aquellos que como yo a veces lloran en la en la oscuridad, pero tenemos que aprender a dejar de quejarnos y empezar a emprender, sólo tú puedes decidir si quieres contemplar la luz o ser ese terremoto en un desierto y quedarte en ese cuarto solitario.

Dejemos de ser falsos mientras fingimos la alegría, echándole la culpa a otros por nuestros errores. Aprendamos a que nuestros miedos se pueden convertir en nuestra cura.

Yo sé, lo que se dice a veces daña y lo que se escribe puede herir hasta morir, es difícil levantarse, lo sé, pero carnal aquí nadie es perfecto, todos hemos metido la pata, pero sólo tienes dos opciones, quédate tirado o levantarte, quemar cada carta, foto de ese pasado que te destruyó y tomar un rumbo diferente; ¡porque no vinimos aquí para ver si podemos, porque podemos estamos aquí, carajo!!!

¡porque aquí es tierra de valientes!

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/tierradevalientes/message