#554 : Puntos Colombia: Mas Que un Programa de Lealtad (Spanish Language Episode)

Published: June 26, 2024, 1 a.m.

This episode of Let's Talk Loyalty is in Spanish.

En este episodio conocimos de parte de Mariana Botero, CEO de Puntos Colombia, lo que ha pasado en la plataforma de lealtad m\xe1s relevante de la regi\xf3n y modelo a seguir de una coalici\xf3n exitosa, como ha sido su evoluci\xf3n despu\xe9s de 6 a\xf1os de haberse lanzado en el mercado de Colombia. Hoy la plataforma tiene m\xe1s de 7.3M de usuarios que reciben beneficios en su d\xeda a d\xeda de parte de 3,700 aliados que conforman el ecosistema. 

Mariana nos habl\xf3 de la visi\xf3n del CEO en c\xf3mo gestionar a una empresa dedicada a la lealtad, de c\xf3mo se balancea el programa entre los diferentes aliados y se mantiene el equilibrio entre los socios, de m\xe9tricas de gesti\xf3n que se incluyen en el balance scorecard y del activo m\xe1s valioso que tiene la marca: el equipo. Nos habl\xf3 de la cultura organizacional que es pilar fundamental del \xe9xito de Puntos Colombia.

Hoy, aprenderemos de c\xf3mo si existen modelos de coalici\xf3n exitosos y relevantes que permanecen en el tiempo con crecimientos a\xf1o con a\xf1o dando valor a los usuarios y a los aliados.

Show notes:

1)  Mariana Botero

2) Puntos Colombia

3) Alejandro Gonzalez Saul