No s\xf3lo de biolog\xeda vive una bioqu\xedmica... \xa1Ay, la qu\xedmica y los qu\xedmicos! Existen muchos compuestos qu\xedmicos con muy mala fama y, pese a ello, parece que las autoridades siguen permitiendo su uso. \xbfSon tan malos estos compuestos? \xbfQu\xe9 se permite? \xbfVamos a morir?
Hoy podr\xe9is descubrir para qu\xe9 sirven y cuales son las dudas que rondan tres qu\xedmicos famosos: el bisfenol A, el aspartamo y los parabenos. Y ya que los dos \xfaltimos se consideran aditivos, tambi\xe9n vamos a hacer un breve repaso para saber qu\xe9 quieren decir todas esas E en las etiquetas que nunca entendemos.
Para cualquier duda o comentario, las formas de contactar conmigo son a trav\xe9s de Twitter @karmegd o por email a karmegd@gmail.com.\xa0Y no olvides pasarte por https://www.instagram.com/karmegd para ver las fotos que acompa\xf1an a este cap\xedtulo.
Tambi\xe9n esperamos tus comentarios en https://emilcar.fm/bacteriofagos donde hemos puesto un mont\xf3n de enlaces sobre el contenido de este episodio.